Acerca de Nosotros

Hace 40 años, inauguramos en la Plaza Tapatía de la ciudad de Guadalajara, Jalisco ¡¡¡En México!!!, en el edificio mostrado en la fotografía,  La Primer Escuela (entonces sólo de guitarra) capaz de garantizar el aprendizaje musical a corto plazo.

Contrario a lo que se dice comúnmente de que hay «personas con talento y personas sin él», nos dimos a la tarea de demostrar la vieja máxima que dice: ¡¡¡ La Práctica Hace Al Maestro !!!

Para ello, creamos un sistema de enseñanza basado en la práctica constante y la claridad para entender la teoría indispensable.

A lo largo de todos estos años, en nuestros planteles han estudiado más de 30,000 alumnos y alumnas como afición o profesión. Muchos de ellos, se han dedicado a la música como solistas o formando parte de grupos, rondallas, coros, compositores, cantantes y músicos en general que nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir enseñando con entusiasmo y confirman nuestro lema:

"Aprender Es Fácil... Cuando Se Sabe Enseñar".

Educando el talento, creando armonía.

Nos dedicamos de manera constante a la formación y crecimiento de nuestros estudiantes, promoviendo un aprendizaje auténtico y duradero.

Nuestra misión es brindar acceso a la educación musical de calidad, fomentando el desarrollo artístico integral de niños, jóvenes y adultos. A través de la enseñanza de instrumentos musicales, canto y otras disciplinas, buscamos inspirar, transformar y empoderar a las personas, promoviendo su crecimiento personal y social. Creemos en el poder de la música para fortalecer comunidades, fomentar la creatividad y ofrecer nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan.

Tu elijes la forma

Clases Individuales

Clases personalizadas Uno-a-uno que se adaptan a tus objetivos únicos y nivel de habilidad, ya sea principiante, intermedio o avanzado; como aficionado o profesional.

Clases para grupos reducidos

Con cursos estructurados por etapas, de 6 meses para cubrir objetivos en 3 niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado.

Otras escuelas suelen ofrecer «clases en grupo» en salones caóticos sin orden ni armonía, en cambio nuestros cursos son realmente grupales con un avance coordinado y eficaz.

Clases virtuales y presenciales

Las clases en línea ofrecen flexibilidad y accesibilidad, mientras que las clases presenciales brindan una experiencia de aprendizaje más estructurada y directa,  cara a cara. Lo importante es elegir un programa que se alinee con tus objetivos personales y profesionales.